Nuestra Empresa

Alumax es una empresa de extrusión de aluminio, situada en Quilmes, 20 Km. al sur de Capital Federal, en la Provincia de Buenos Aires.

La planta cuenta con dos hornos de fusión y tres prensas de extrusión, lo cual nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes, principalmente, de aquellos orientados a la construcción.

Nuestro origen se remonta al año 1999, en su histórica planta de San Francisco Solano. Diez años después inauguramos la actual, de 3.500 m2. Donde se centraliza tanto la actividad industrial como comercial.

Nuestros Valores

Calidad: Precisión, atención a las terminaciones y cumplimiento de objetivos, sumado a una atención personalizada.

Determinación: Análisis de problemas, tratamiento de soluciones y toma de decisiones en tiempo y forma. Resultados: Consistentes y sustentables.

Profesionalismo: Desarrollo de habilidades técnicas, administrativas y capacitación permanente.

Trabajo en Equipo: Cooperación y predisposición, buscando como objetivo final la satisfacción del cliente.

Proactividad: Asumir el control, para arbitrar las soluciones, de manera inmediata y la iniciativa para generar las mejoras respectivas.

Misión

Elaborar productos con los mas altos parámetros de calidad y la mayor eficiencia energética, con propuestas innovadoras y flexibles para ofrecer una calidad estética inmejorable. Todos nuestros artículos, contienen una filosofía de trabajo y un compromiso permanente de construir y contribuir al desarrollo de nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa de fabricación de perfiles de aluminio, cada vez más eficiente y productiva que brinde a nuestros clientes mas y mejores oportunidades de negocios, procurando convertinos, en la empresa de referencia, cuando de perfiles de aluminio se trate.